free website design templates

¿Cómo trabajamos?

Nuestro eje de trabajo radica en la evaluación y el seguimiento de los pacientes y su red familiar, a través del Proceso de Atención Personalizada Integral (A.P.I.), el cual consta de distintas instancias:

1

PLANILLA DE CONSULTA

En primer lugar, deberá completar la planilla de consulta donde detallarán los datos personales básicos de la persona que recibirá el servicio de acompañamiento terapéutico.

2

ADMISIÓN

En segundo lugar, el equipo de coordinación se pondrá en contacto para iniciar el proceso de Admisión, que constará en una o más entrevistas presenciales del paciente acompañado por un familiar y/o referente de su red social, en las que se ampliará la información brindada en la Consulta.

3

ESTRATEGIA TERAPÉUTICA

En tercer lugar, se evaluará lo requerido por el caso, estableciendo los objetivos del API y planificando la estrategia terapéutica correspondiente.


El Proceso de API será acompañado por una constante supervisión clínica y capacitación de los profesionales involucrados en el mismo,
con el objetivo de ofrecer un seguimiento personalizado y adaptado a las características
únicas y singulares del caso y su familia.

A su vez, quedará a cargo de la Coordinación Terapéutica la valoración de los avances en relación a los objetivos del Proceso de API,
con una frecuencia diaria, semanal y mensual, según lo requerido.

MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRO SITIO: